lunes, 20 de septiembre de 2010

BBVA

En estos momentos, mejor comportamiento que el otro gran banco español. Aspecto creciente, al menos hasta la zona 10,70 por donde pasa la bajista de corto plazo. Soporte de corto plazo en la zona 9,94 euros por donde pulula la media móvil simple de 30 sesiones. La otra referencia, la alcista acelerada que une los últimos mínimos que pasa por la zona 9,65 euros. Estocástico y RSI alcistas, con fortaleza.

Duro Felguera

Un valor con continuidad alcista, apto para inversores de medio / largo plazo mientras no pierda esa alcista acelerada que le impulsa desde diciembre 2.008. Preferible la entrada en alguno de sus apoyos, ya sea en el movimiento lateral actual o sobre la alcista acelerada. Hoy nos ha regalado un nuevo impulso sobre la zona de máximos aunque yo lo veo lateral en próximas sesiones.

Telecinco

Otro valor con proyección alcista en el que se puede estar mientras no pierda los 8,60 euros. La superación de los 9 euros nos deja un objetivo mínimos en la zona 9,60 euros con posibilidades hacia la zona 10,10 euros. De momento indicadores alcistas y fuerza en el valor. Manos fuertes crecientes.

Jazztel

Tenemos un poco olvidados a Jazztel, sin embargo, el valor sigue firme en su aventura alcista. La alcista acelerada que tantas veces hemos dado por perdida, sigue sin ser transgredida, acercando al precio hacia la resistencia principal. La zona 2,72 euros, es zona de compra, y de nuevo apoyo en la alcista, comprendiendo que el peligro está inmediatamente por debajo, a su pérdida. Manos fuertes son crecientes un 50% sobre la media de las 3 semanas anteriores.