miércoles, 28 de mayo de 2014

Actualizando la información sobre Cementos Portland

Recordar que el objetivo de largo plazo es recuperar la zona 11,20 euros, zona de fuerte resistencia. Mientras tanto, el objetivo parcial, los 9,37 euros ya está hecho y lo interesante queda en buscar una buena entrada tras el recorte para seguir en la brecha. En velas semanales:
A corto plazo, el apoyo en la zona 6,58 euros, en plena directriz acelerada y cercano al importante soporte de los 6,50 euros puede ser bueno, siempre que no la pierda, claro. El objetivo de los 8,20 euros puede ser factible si el mercado no se cae. Atlas nos adelantaba un movimiento brusco tras el apoyo.

Grifols

Tras cumplir el objetivo bajista del HCH, por cierto, que muy pocos creían que funcionara en un valor que lleva creciente desde el verano 2010, el precio ha recuperado posiciones hasta tocar la directriz bajista de corto plazo. Tenemos al indicador Atlas marcando un movimiento brusco que sólo pude corresponderse con 2 posibilidades: La primera, la rotura de la directriz y vuelta a la zona 41,20 euros y la segunda, que tras unos días no pueda con la directriz y vuelva sobre el soporte de los 35,80 euros. No les voy a dar mi parecer, no tiene mucho sentido, lo único que hay que hacer es estar atento al comportamiento del  precio para colocarnos en una u otra posición.