lunes, 7 de junio de 2010

Esas Jazzteles pensando en el largo plazo.

Si miran un gráfico amplio, empieza a molar el aspecto que tienen mientras el precio no pierda esa alcista principal (azul). Cada vez estrechando más el cerco para un posible asalto a la resistencia de 3,25 euros. Vigilen esa alcista porque puede dar buenas entradas y un stop fiable si todo sigue conforme al guión.

Grifols, en busca de los 7,30 euros.

Complicado se está poniendo para los inversores de Grifols, su aspecto bajista no cede y ahora ha realizado un movimiento para buscar de un nuevo toque a la parte inferior a la bajista principal, estamos hablando de la zona 7,30 euros aproximadamente. En esa zona si podríamos estar hablando suelo temporal sobre el que intentar alguna entrada con stop a la pérdida, aunque lo mejor es esperar y tener paciencia, que el valor nos señales cuando quiere girar.

Cazando al Santander

Pues otro que le queda algo de recorrido bajista, transgredido el 50% de lo recuperado desde marzo, el próximo objetivo es marchar sobre el 61,8% (6,60 euros), es decir continuar resbalando por la parte inferior del canal bajista hasta mediados de julio. En mientras podemos ver un rebote sobre la zona 8,08 para luego seguir cayendo.
Indicadores en zona de sobreventa pero sin señales de giro como pueden observar.

BBVA queda un último esfuerzo bajista.

El precio sigue desplazándose por la parte inferior del canal bajista, roto el soporte de la zona 7,90 euros. La confluencia del canal bajista con la posible alcista principal está en la zona 7 euros, zona que podría visitar tras un pequeño rebote hacia la zona 8,10 - 8,20 euros.
Indicadores en zona de sobreventa, pero no tenemos señales de giro,...

Prisa objetivo bajista cumplido.

Cumplido el objetivo bajista de esta segunda onda, cierra sobre soporte muy importante donde se la juega el precio. Por debajo, el abismo que puede significar la vuelta a mínimos, por encima punto de soporte importante para iniciar la recuperación. Coincide con la parte inferior del canal bajista, indicadores sin signos de giro, por lo tanto, sólo para muy atrevidos. Stop a la pérdida de zona 1,80 euros.
Indicadores bajistas pero muy sobrevendidos, lo que les da posibilidades de giro .