jueves, 24 de marzo de 2011

Sniace

Pues no sólo ha probado la zona 1,65 - 1,70 como comentamos, sino que el fuerte impulso le ha llevado hasta el 1,80 euros. Son complicados estos valores tan calientes, saber hasta donde los va a llevar el mercado, tenemos varias posibilidades:

  • La primera pasa por la sobrecompra y agotamiento de la subida en precios cercanos a los máximos de hoy.
  • La segunda por que se esté mostrando lateral desde septiembre 2009 entre los 0,95 y el 1,90 euros, por lo tanto, prácticamente en zona de máximos.
  • La tercera es por dar validez a la rotura del triángulo a finales de enero 2011 y buscar una proyección hacia la zona 2,10 - 2,20 euros.
De momento no se decirles cual es la posibilidad que está pensando su cuidador, pero si vienen de inicios del impulso, pongan un stop, por ejemplo a la pérdida del soporte del 1,69 euros y que sea lo que el mercado quiera.

OHL

Nuestras OHL a punto de caramelo. Tras el fuerte estirón de hoy entran en zona de venta, en las proximidades de los 26 euros, que podrán lograrse a primera hora de la sesión de mañana. Por supuesto que hablamos del corto plazo, de la estrategia de entrada en los alrededores de los 23 euros y salida en los niveles en los que estamos llegando. Para medio / largo plazo siguen muy bien posicionadas. ¿Posibilidades de continuidad alcista? Haberlas haylas, para quien crea en ella a pesar de los turbulentos momentos con la crisis de Japón, Libia y Portugal un stop en la zona 25,10 no es una mala idea.

Barón de Ley

Dijimos que para no mirar mucho, pero si para alegrarse cuando supera zonas de resistencia. Es el caso de hoy, dejando atrás los 45 euros y cerrando sobre los 46,50 euros. Nuestro objetivo son los 49,50 - 50 euros, pero cualquiera salida por esta zona ya lleva un rédito de 6 - 7 euros por acción.