viernes, 8 de octubre de 2010

Cie Automoción

Desde mayo no hago ningún comentario de este valor y merece la pena enseñar una visión de amplia del mismo, pues el precio sigue trazando un  tranquilo recorrido alcista, con una directriz principal desde los mínimos de marzo 2009 que hace de seguro soporte. Por arriba, resistencia en la zona 3,80 (hoy ha cerrado en 3,75 euros) de superarlos podría irse a buscar la zona 4,25 euros. RSI alcista, Koncorde dentro,...

Tecnocom

¿Momento de entrada? Pues puede que si, koncorde nos señala claudicación de las manos débiles que coincide con el toque a la parte inferior del lateral (2,43 euros), una vela de larga sombra inferior y la entrada en posiciones compradoras de las manos fuertes. RSI muy sobrevendido con posibilidades de giro. Stop claro a la pérdida de la zona 2,40 euros. Objetivo inicial algo pobre, la zona 2,60 aunque lo normal es que vaya contra la bajista de medio plazo.

Telefónica

En Telefónica tenemos una interesante cuña que puede romper en cualquier momento. El valor mantiene su tendencia alcista de medio plazo desde el mínimo del 7 de mayo, se acerca a la resistencia de la zona 19,10 y el margen de movimiento dentro de la cuña se estrecha de tal manera que deberá tener una pronta resolución. Por lo tanto atentos a los próximos movimientos, quien esté dentro que vigile la alcista acelerada y quien no esté quizá le convenga esperar un posible movimiento en cualquiera de los dos sentidos.

Indra

A finales de agosto comentaba que mientras no perdiera la directriz alcista se debía estar en el valor pues se encuentra en fase alcista dentro del largo lateral que nos dibuja. Pues bien, cumplidos los objetivos iniciales vino el recorte que ha parado justo en la directriz alcista acelerada y también zona de soporte de 13,30 euros, es zona de compra con stop a la pérdida pensando en un nuevo intento de romper la resistencia de los 14,45 euros para continuar en su acercamiento hacia la zona alta del lateral (16,5 -17,3 euros).