sábado, 29 de marzo de 2014

Repasando Vocento (en objetivo)

En el análisis del 20 de marzo, fijaba objetivo en la zona 2,80 - 3,10 euros. Pues bien ya los tocó ayer (2,865 euros) para terminar cediendo al final de la sesión. Esta zona de resistencia es importante, y será complicado que la supere, aunque no es descartable que la vuelva a probar en próximas semanas. Ya conocen mi forma de operar, en objetivo hago caja y busco nuevas estrategias, el tiempo también vale dinero y esta ha sido un 60% de rentabilidad desde el apoyo en la zona 1,80 euros.

Vigilamos Nicolás Correa para el lunes.

Nicolás Correa ha quedado preparada para romper la directriz bajista de cortísimo plazo (1,68 euros) tras apoyar sobre el fibo 61,8 del último impulso. Objetivo en caso de superación la zona 1,83 euros, objetivo del doble apoyo y posteriormente los últimos máximos en 1,97 euros. Media de 30 sesiones decreciente por encima del precio por lo que no podemos esperar mucho más que un movimiento especulativo de corta duración.

Un repaso a Imaginarium

Cumplió las condiciones que pusimos la semana pasada, superación de la zona 1,60 euros y la consecuencia inmediata fue ir a probar los últimos máximos en 1,90 euros que también ha superado. El objetivo actual queda en la parte alta de un hipotético canal creciente, zona 2,40 euros. Ahora bien, son valores muy especulativos, responden sobre todo a que los inversores sigan manteniendo la llama y poco al técnico. Tengan en cuenta que este mercado empieza a mostrar aspecto de burbuja, que todo lo que arranca da dinero hasta que se acaba el interés, por lo que no se hagan ilusiones a largo plazo, esto es corto / medio plazo y poco más.

Banco de Santander en todos los plazos.

En el largo plazo, el precio de la acción de Banco de Santander deber dirigirse hacia la zona 8,25 - 8,42 euros, máximos anuales 2007 y 2009. Actualmente está probando los máximos de enero en 6,85 euros en donde encuentra resistencia temporal.
En gráfico semanal podemos observar lo que significa superar la zona 6,85 euros, salir del lateral actual y aumentar el objetivo de medio plazo a la zona 7,50 euros con resistencia intermedia en los 7 - 7,03 euros. Manos fuertes han entrado compradoras en kondorde semanal, Macd hace amago de girar creciente, media de 30 semanas es creciente por debajo del precio.
En el cortísimo plazo, tenemos señal de movimiento brusco del precio en Atlas que en caso de superación de la resistencia de 6,85 debería dirigir el precio a la zona 7 - 7,05 euros de forma inmediata.