sábado, 13 de septiembre de 2014

Así cierran los índices la semana

Semana de velas negras tanto en semanal como en diario, que esperaba que hiciera más daño y al final todo ha sido muy leve. Lo que si nos ha marcado son algunos objetivos abiertos y soportes importantes en Dax e Ibex.
Ibex tiene en gráfico horario un claro HCH cuya clavicular está en los 10.825 puntos, si los pierde, es posible un viaje a los 10.470 puntos. Por encima de los 10.930 el viaje a probar los 11.250 sigue abierto. Manos fuertes en posiciones vendedoras, koncorde da señal de salida, RSI decreciente, media de 30 sesiones plana por debajo del precio. Mi opción preferida es que rompa soporte y hagamos unos puntos fáciles en sentido corto.
Dj industriales, comentaba que se caía y así es en efecto, al perder los 17.000 puntos, pero de una forma que aburre, un pasito para adelante, un pasito para atrás. Objetivo en los 16.870 puntos. Koncorde ha dado señal de salida, manos fuertes ya no compran, RSI decreciente, media de 30 sesiones plana por debajo del precio.
Dax intenta apoyar en la zona 9.600, de perderlos veremos los 9.450 puntos. Manos fuertes ya no compran, koncorde da señal de salida, RSI es decreciente, media de 30 sesiones plana por debajo del precio.
Resumiendo, índices laterales en zona de resistencia, la opción corta parece ser la más probable aunque las noticias podría dar un giro a la situación y volver a probar resistencia, por lo que los stop  siguen siendo imprescindibles. Veremos que sucede con el referéndum de Escocia, con las sanciones a Rusia y los discursitos de los de siempre.