lunes, 25 de noviembre de 2013

La mano fuerte compra en Ezentis

Y esa suele ser una buena señal, sólo nos falta que Ezentis termine de superar la zona 0,40 euros lo que como mínimos debería suponer una vuelta a la zona 0,446 euros. RSI sigue en sobreventa, esperando el corte a creciente, media de 30 sesiones creciente por encima del precio.

Un vistazo a Inmobiliaria Colonial

En pleno proceso de construcción de un canal creciente, la zona de doble apoyo en 1,13 euros puede servir de referencia. Nos interesa una directriz creciente fuerte que haga de soporte del movimiento, la que teníamos hasta la fecha no nos vale, hacia inviable la inversión. El precio ha marchado hasta la primera zona de resistencia en 1,34 euros, koncorde nos muestra como manos fuertes han entrado compradoras y RSI corta creciente desde sobreventa, la media de 30 sesiones es creciente en los alrededores del precio. En principio, cualquier recorte sobre la nueva directriz es oportunidad de compra.

Nos volvemos a fijar en OHL

La dejamos recortando hacia la parte inferior del canal creciente, pero desde la primavera el precio ha venido jugando con 2 canales diferentes por lo que tenemos 2 posibilidades: En la primera de ellas podríamos considerar que los 27,50 del jueves son un punto de inflexión confirmado por la situación de pánico que muestran los pequeños inversores en Koncorde. La segunda posibilidad es que el recorte no haya terminado y el precio pueda ceder hasta la zona 26,60 euros. RSI está en sobreventa con debilidad, media de 30 sesiones decrece levemente por encima del precio.

Realia en velas semanales

Pocos cambios en nuestro escenario, la semana pasada apoyo en la directriz que soporta el movimiento, zona 0,74 euros y continuidad alcista a medio plazo con objetivo en la zona 1,04 euros. Media de 30 semanas creciente por debajo del precio, RSI semanal  en sobrecompra.
A cortisimo plazo objetivo en la zona 0,93 donde podría construir una figura de HCH que no suelen confirmarse. RSI con señal de entrada desde sobreventa. Media de 30 sesiones creciente en los alrededores del precio.