jueves, 13 de mayo de 2010

Un vistazo a NH Hoteles

Claro canal bajista el que traza desde los máximos de septiembre 2009 sin que por el momento podamos definir un nuevo suelo y giro de mercado. En el corto plazo tenemos un soporte bastante válido en la zona 3,03 que invita a entrar en sus cercanías con vista a ganar unos cuantos céntimos. A raíz de tocar los 2,75, zona inferior del canal bajista las manos fuertes han entrado en el valor y el RSI se ha girado alcista. Resistencia en los 3,30 euros.

Un vistazo a Acerinox

El valor sigue en su senda alcista, los recortes de estos días han significado bajar a apoyar a la alcista principal, sin poner en peligro, en ningún momento, el buen aspecto del valor. De momento el precio parado por la resistencia de 14,50 aunque lo probable es que en algún momento la veamos superada camino de los 14,80 euros. En el medio plazo el aspecto es mejor pues nos señala que el movimiento que está ejecutando tiene por destino la zona 15,90 euros.
Manos fuertes en posiciones compradoras y RSI alcista.

Un vistazo al grupo Tavex.

La no superación de la bajista le ha puesto en una situación complicada, perdió el soporte en 0,48 sin que se haya deslizado demasiado a la baja, hasta los 0,432. Ahora se da una nueva oportunidad, aunque todavía no ha logrado superar la resistencia de 0,482 ni la bajista, un céntimo por encima. Koncorde nos marca señal de entrada y RSI es alcista, al tiempo que las manos fuertes toman posiciones compradoras crecientes. Veamos que sucede en estos días, si es capaz de marcar por encima de 0,49 euros.