miércoles, 8 de diciembre de 2010

Iberdrola

Estamos en plena onda ascendente, dentro del canal alcista que inicio en marzo 2.009 y tras el toque de julio 2010 a la parte inferior. El objetivo a medio plazo es la zona 6,35 donde encontrara fuerte resistencia.
En gráfico diario vemos al precio cercano a la parte alta del subcanal alcista de medio plazo y por lo tanto, mientras no supere esa zona (5,65 euros) movimientos laterales con stop en los 5,35 euros. Koncorde esta dentro, manos fuertes fuera, RSI alcista.

Santander

Rota la bajista de corto plazo, el apoyo de hoy podemos considerarlo bueno, preludio del asalto de los 8,38 euros camino de la siguiente resistencia, los 8,83 euros. Koncorde esta dentro, manos fuertes han apoyado la compra de hoy, RSI alcista,...

Ebro Food

Prácticamente ha tocado la zona que comentamos (16,44 euros). El valor es alcista en el medio plazo, lo que no quiere decir que a corto plazo vaya a seguir subiendo, creo que como mucho los 16,70 euros antes de volver a apoyar en la zona 15,40 - 15,60 euros. Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI alcista,... ¿Rallye alcista? También podría ser, pero,...

Abengoa

Hace tiempo que no comento nada de Abengoa, el apoyo de esta mañana en la zona 16,90 ha sido interesante, pero está en medio del objetivo alcista que es un nuevo toque a la bajista de medio plazo, alrededor de los 19,50 euros. Ahora bien, antes debe superar la zona 18,20 euros, lo cual veo complicado en el corto plazo y me inclino porque permanecerá lateral entre los precios citados.
Koncorde está dentro, RSI es alcista, manos fuertes en posiciones compradoras,...