domingo, 6 de julio de 2014

Bankinter en todos los plazos

Precio parado entre 2 claras zonas, soporte en 5,02 euros, resistencia en 6,49 euros. De momento segundo intento de superación de la resistencia fallido, lo que pide nuevos recortes en el precio. Curva de Coppok ha iniciado senda decreciente. Histograma del macd mensual decreciente. Gráfico en velas mensuales.
En velas semanales, Macd decreciente, manos fuertes en posiciones vendedoras, media de 30 semanas todavía creciente por debajo del precio pero cercano a darse la vuelta. En caso de probar de nuevo los 5 euros, posible figura de HCH.
En el cortisimo plazo, Bankinter está lateral sobre los 5 euros. Señal de Atlas encendida de que está próximo un movimiento interesante que podría venir por el lado creciente si supera los 6,02 o volver a probar la zona de soporte si pierde los 5,55 euros.

Los índices en velas semanales.

A diferencia de otras semanas, vamos a empezar por el Ibex, el único que parece estar en verdadera resistencia (11.250 puntos), sobre todo por la vela envolvente bajista de hace 2 semanas, inicio de una fase, cuando menos lateral, en velas semanales, máximos y mínimos decrecientes, manos fuertes en posiciones vendedoras, Macd queriendo girar de nuevo decreciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
SP500 acercándose al número redondo de los 2.000 puntos, coincidente con parte alta del canal creciente actual. Manos fuertes en posiciones compradoras, macd semanal creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
Dj Industriales superando los 17.000, sin que indique que esto vaya a cambiar, volatilidad baja y subidas tranquilas. Manos fuertes en posiciones compradoras, Macd semanal creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
Dax alemán, sexta semana consecutiva sobre los 9.750 aunque no puede con la zona 10.000 puntos. Pues ahí tenemos los margenes para una operativa, y su rotura para entrar en tendencia, así de fácil. Manos fuertes en posiciones compradoras, Macd semanal en fase de definición, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
Eurostoxx50 perfectamente canalizado creciente. Soporte en los 3.211 puntos, media de 30 semanas creciente por debajo del precio. Macd semanal en fase de definición.