lunes, 11 de marzo de 2013

FCC

Tendría que superar los 9,20 euros para que confirmara el doble apoyo y nos diera un tramo adicional al alza con objetivo en la zona 10 euros coincidente con probar la antigua alcista acelerada perdida. De momento no le veo mayor interés. RSI creciente, koncorde dentro, manos fuertes poco interesadas, media de 30 sesiones decreciente por debajo de los precios.

Abengoas, un trayecto al alza.

Esto de tener 2 Abengoas resulta un coñazo, pero que le vamos a  hacer, analizaremos las dos. Abengoa B está apunto de dar entrada para un pequeño tramo al alza, digamos que la superación del 1,98 euros abre la puerta para marchar sobre la zona 2,10 euros.
En Abengoa, la superación de los 2,25 euros abre la puerta a marchar sobre la zona 2,48 euros.

Sniace

Nuevo toque a la zona de mínimos sobre la que parece reordenarse. Indudablemente es un valor bajista, por lo que hablamos solo de un rebote por sobreventa, en principio sobre la zona 0,60 euros con posibilidades de marchar sobre la bajista de largo plazo, zona 0,66 euros actualmente. Stop a la pérdida de la zona de mínimos (0,519 euros). RSI débil pero creciente, koncorde ha dado señal de entrada, manos fuertes pasan a posiciones compradoras, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

Bolsa y Mercados

Ya tenemos nuestro primer objetivo bajista, la zona 19,10 euros. No tenemos señal de entrada, el escenario actual sigue siendo bajista, quizás la zona 17,60 euros sea demasiado ambiciosa pues habrá que romper, incluso el fibo 61,8% del último impulso. El precio está incurso en un canal bajista que mientra no rompa no tenemos cambio de escenario, no obstante, el primero objetivo está cumplido y podría haber rebote. Koncorde diario está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Si continúan la estrategia bajista, stop a la rotura de la directriz bajista, si deciden comprar a estos precios, stop a la pérdida de los 19,10 euros. Ambas posibilidades serían factibles en este momento.

Banco de Sabadell

Buscando algún valor donde entrar, nos aparece el Banco de Sabadell, que aunque continua con su tendencia bajista de fondo se encuentra en la parte inferior del canal bajista, se ha reordenado al alza sobre el importante soporte de 1,64 euros, durante unos días, para saltar el pasado viernes. La señal sería la superación de la zona de máximos del viernes en 1,76 euros, objetivo la parte alta del canal, aproximadamente 2,10 euros con posibilidades de que la supere y termine marchando a probar la alcista perdida azul. RSI es creciente, desde sobreventa, Koncorde está dentro, manos fuertes crecientes desde una típica estampa de pánico de inversores. La media de 30 semanas es decreciente en la zona de confluencia del precio.