sábado, 7 de noviembre de 2009

FCC, buenas sensaciones.

FCC es uno de los valores que nos está diciendo que quizás lo peor haya pasado. En gráfico semanal se aprecia una sola onda alcista, una pequeña corrección que se corresponde con el 38,20% fibonacci y el que puede ser nuevo arranque alcista.

Los indicadores de largo plazo no han terminado de estropearse, MACD y TRIX son alcistas, RSI cerró por encima de 50 y eso sí, el estocástico es claramente bajista en estos momentos.

En gráfico diario se observan las 2 dificultades que tiene el valor por delante. La primera de corto plazo, tocada este pasado viernes, y en segundo lugar la antigua alcista que ahora hará de resistencia. Si alguien se decide a entrar, lo mejor sería la superación de estas 2 circunstancias pues el camino estaría libre a su resolución.
Las manos fuertes han comenzado a entrar esta última semana al tiempo que las débiles dejaban de estar en posiciones vendedoras.

El panel de indicadores de corto plazo señala el giro. estocástico en zona de sobreventa, RSI cortando la señal, MACD haciendo ademán de giro desde zona negativa e indicador de ciclo alcista entrando en zona positiva.

Vocento, quiere volver a dar la cara.

En gráfico semanal, dada su corta vida, no se aprecia demasiado, sólo el aspecto de intentar hacer un suelo redondeado de largo plazo. Manos fuertes han estado acumulando ligeramente en niveles de 3,50 - 4 euros podemos tener un sólido soporte. Precio por encima de MM30.

El aspecto de los indicadores de largo plazo es bueno, son alcistas con recorrido por delante. No hace falta comentar mucho, un simple vistazo es bastante esclarecedor.

En gráfico diario se aprecia la alcista que lleva desde primeros de abril, con no demasiada pendiente, pero respetada en todo momento.Koncorde nos señala una novedad, la entrada de manos fuertes en el día de ayer al tiempo que Koncorde estaba apunto de dar señal de entrada (cruce de la media con la zona marrón) y las manos débiles invertían su posición vendedora.

El panel de indicadores en el corto plazo nos señala que se ha iniciado un tramo alcista con recorrido por delante, estocástico alcista en zona neutra, RSI con señal de entrada, MACD girándose sin entrar en zona negativa y Atlas NT no demasiado claro, pero con posibilidades de un pequeño movimiento significativo.

Funespaña, valor alcista.

Valor que sigue con su ciclo alcista iniciado hace un par de años. Hoy ha tocado en la parte baja de la alcista principal y esta es zona para poder intentar una compra a medio largo plazo con stop en la transgresión del propio canal. Zona de entrada 5,65 -5,70 euros.