miércoles, 22 de diciembre de 2010

Santander

Actualizo la visión de Santander. Sigue en el canal bajista de corto plazo, sin lograr romperlo, mientras no marque por encima de 8,32 euros, debemos esperar la vuelta a los 7,75 euros. La sesión de mañana es crucial para saber cual son las intenciones. Los indicadores no se ponen de acuerdo, estocástico marca continuación de los recortes, mientras que Macd, y RSI son crecientes pero en situación de debilidad. Koncorde y Vigía siguen dentro, sobre todo tras la entrada puntual de las manos fuertes.

Pescanova

Nuevo objetivo conseguido, comentábamos los 26,10 euros, no la han dejado llegar, en 25,95 euros se han impuesto las ordenes de venta a la que puede seguir un descanso importante para consolidar posiciones. Mientras no pierda los 24,40 euros, el ordenamiento alcista sigue vigente, por debajo hay que pensar en un repliegue mayor. Es lo que tienen este tipo de valores, que hay que estar muy atentos a las zonas objetivo para tener colocada la orden de venta y dejar el último duro para otro. Nuestro panel de indicadores abre la puerta a los recortes. Personalmente he optado por hacer caja y esperar la evolución antes de plantear nueva entrada.

Sol Melia

Bueno, ya estamos de nuevo frente a los 6,80 euros, esta vez mejor posicionados tras la vela de hoy, en cualquier momento puede producirse el asalto para marchar de un tirón sobre los 6,95 euros. Manos fuertes siguen acumulando posiciones, Koncorde y Vigía dentro, Estocástico y RSI alcistas, con fuerza, Macd creciente en zona positiva,...si el "tiempo" lo permite, el viaje puede llevarnos hasta la zona 7,30 - 7,40 euros, aunque según nos acerquemos al final de año, habrá que asegurar posiciones con un stop convenientemente colocado.