miércoles, 30 de julio de 2014

OHL en el cortisimo plazo.

Si recuerdan, salto el stop en la operativa alcista que teníamos en OHL, al dejar de hacer mínimos crecientes, de lo cual me alegro en estos momentos, pues tras el doble techo de los 31,80 euros, el precio se ha desplomado al perder los 30,40 euros, frenando sobre la directriz que soporta el movimiento desde abril de 2013. No es la primera vez que apoya en la misma, y si aguanta podrá reordenarse al alza de nuevo, pero ahora subsiste el peligro de romper e ir a visitar los 24,70 aproximadamente.

Bankinter, Biosearch, Telefónica

Hace una semana nos planteamos la entrada en Biosearch, Telefónica y Bankinter. En la esta última estamos en objetivo, incluso cabe la posibilidad de que termine marchando sobre los 6,75 euros, aunque el precio ya está en la parte alta del lateral y del canal creciente de cortísimo plazo.
En el caso de Biosearch, también va bien, pero le falta un pelín para llegar a la zona 0,65 euros, recuperación del 50% del último tramo de caída. Manos fuertes están en posiciones compradoras, RSI es creciente. El objetivo último sería la bajista de medio plazo, ahora en 0,70 euros aproximadamente, lo que pasa es que este valor, cuando cae en manos de los especuladores, los cuidadores lo manejan a su antojo y los tiempos pueden ser muy distintos de los esperados.
En Telefónica también hemos llegado a objetivo, la zona 12,45 euros, mañana presenta resultados y veremos como los interpreta el mercado. Manos fuertes estaban en posiciones compradoras, RSI creciente.