miércoles, 9 de julio de 2014

Mucho peligro en algunos valores

Caixabank, triple techo no confirmado, aunque lo normal es que el precio se dirija hacia la zona 4,15 euros, parte inferior del lateral actual. Señal de Atlas activada.
Banco Popular, figura de HCH, a punto de ser activada. Si el precio se diera la vuelta, compra por encima de 4,82 euros.
Bankinter, señal de Atlas activada, de perder 5,55 euros probaría de nuevo los 5 euros.
BBVA, dentro del canal creciente, el precio busca la parte inferior, zona 8,70 euros aproximadamente.
Ferrovial, cuidado con la pérdida de los mínimos de hoy, activaría una cuña con proyección sobre los 14,10 euros. Señal de Atlas activada.

Esas figuras de techo temporal en los índices.

Que podrían ser las figuras bajistas que pusieran en peligro la impresionante subida de los últimos meses. Han seguido evolucionando y de nuevo comprometen la continuidad creciente. Dj industriales, mínimo en 16.875 puntos que de perderlo podría confirmar la cuña. Tenemos el indicador Atlas activado, marcando que se dan las condiciones para un movimiento brusco en los precios.
La del Ibex no es tan clara, pero igualmente está activado Atlas. Resistencia en 10.850 puntos, parte inferior del canal en zona 10.350 -10.400 puntos.
En el Dax también tenemos cuña que ha sido rota en la sesión de hoy, pero también tenemos la figura de triple techo con proyección sobre la zona 9.530 puntos. Señal de Atlas activada.