martes, 4 de febrero de 2014

Cementos Portland en el cortísimo plazo

La vela que nos ha dejado en la sesión de hoy no confirma el que se haya producido rotura de la zona 7,60 euros. Hay que ser prudentes tal y como está el mercado,  y esperar las próximas sesiones. RSi es creciente, con fortaleza, Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. ¿Miedo escénico? Es posible, pero también podría ser rotura en falso. En caso de que se termine produciendo, el objetivo de corto plazo es la zona 8,60 euros.

Ezentis en el cortísimo plazo

La pérdida de la importante zona de 1,40 euros ha llevado a Ezentis a apoyar (1,301 euros) en la que podría ser la alcista acelerada que soporta el movimiento. Tiene pocos puntos de anclaje, por lo que es difícil definir que así sea, pero la evolución del mercado en próximos días nos puede confirmar este hecho que dejamos en la categoría de hipótesis. RSI decreciente y muy débil, manos débiles en pánico, manos fuertes en posiciones compradoras.

Un rápido repaso a los blue chip

Santander, pérdida la zona 6,25 los 5,90 podrían ser el destino de la caída antes del rebote.
BBVA, si ceden los 8,45 euros y pierde el canal creciente, 3 objetivos decrecientes, 8,25 euros, 7,95 y 7.75 euros.
Inditex, pérdida la zona 110 euros, visita inevitable a los 105 euros y destino final en la zona 100 euros, parte inferior del canal creciente y proyección de la figura de doble techo.
Telefónica, si pierde la zona 11,10 - 11,20 euros, visita a los 10,60 euros donde empezaría a frenar la caída, cercana a la zona por donde pasa la directriz creciente que soporta el movimiento.