lunes, 14 de junio de 2010

Seguimos a EADS

Pues como venimos comentando, continuidad alcista camino de nuestro 1º objetivo, los 18,60 (Hoy cerraron a 18,21 euros) y digo nuestro primer objetivo porque es muy posible que la veamos algo más arriba, en zonas cercanas a los 20 euros. Un vistazo al gráfico en semanal vemos como el precio ha roto la zona de resistencia de los 17 euros con lo que es muy probable que se dirija a la siguiente zona, los 19,60 - 20 euros. Medias móviles de 30 y 50 semanas alcistas, RSC Mansfield mejor que el mercado, un valor apreciado por Weinstein que está funcionando muy bien.
En el corto plazo vemos el objetivo del 2º alcista hasta la zona 18,60, ya muy próximo al objetivo.

Un vistazo a Vértice 360

Valor tremendamente bajista pero que ha tocado soporte en la reciente caída que ha protagonizado. ¿Qué podemos esperar de Vertice 360? Pues un impulso hacia la zona 0,27 euros, siempre que el mercado no se gire y se mantenga tranquilo durante unas fechas, de lo contrario, ya sabemos que los valores pequeños son los que más desconfianza generan y los primeros en caer.
Koncorde es claro, manos fuertes crecientes (+49%), pasando a posiciones compradoras, señal de entrada también en Vigia y RSI. Veremos hasta donde nos llevan.

ENCE, valor a vigilar.

Ence sigue siendo un valor alcista, sus sucesivos mínimos y máximos crecientes lo denotan. Se ha quedado a unos céntimos de la zona de apoyo de la alcista principal pero la superación de la zona de parada actual (2,57) consolida el impulso alcista hacia la zona 2,90 euros. Vigia es alcista, el momento es positivo, las manos fuertes son crecientes (+61%) sobre su media de las últimas 3 semanas y además tenemos una pequeña señal en Atlas NT.

Abengoa, como un cohete.

Junto a los grandes bancos, el valor estrella de este rebote es Abengoa. Hoy ha vuelto a echar otro 6,70%, el problema es que cuanto más arriba, más peligrosa se vuelve la entrada en el mismo. Este primer impulso tiene muchas posibilidades de morir en el 50% de la última caída, hablamos de la zona 17,70 euros y de manera excepcional hasta los 18,70 euros donde sería venta a la espera de que un posterior recorte que permitiera una entrada más tranquila en espera de un segundo alcista hacia la bajista de medio plazo.