domingo, 27 de septiembre de 2009

Caídas a la vista, valores en dificultades.

BBVA: las manos fuertes y débiles salen del valor desde hace ya, muchos días, su aspecto empeora por momentos. El Atlas NT presagia un movimiento importante, el Astro nos señala un momentum negativo, parece que la caída hasta la zona 11,20 parece inevitable. Esta es una zona importante a vigilar.
OHL, la pérdida de la zona 17,20 le sitúa en la siguiente zona de soporte, los 16,50, suelo del lateral actual. Por debajo el peligro es muy evidente. El Atlas NT nos señala que se va a producir algún movimiento significativo, manos fuertes y débiles salen del valor, momentum negativo aunque no demasiado claro el futuro.
ZARDOYA OTIS: No tiene nada de buen aspecto su gráfica, pero es que tenemos al Atlas NT señalando peligro, al Astro con el momentum negativo y a las manos fuertes y débiles saliendo del valor. Zona a vigilar, la pérdida de los 13,90 donde seguramente los precios llegarán en los próximos días.
B. SABADELL: El Koncorde señala como salen manos fuertes y débiles, Atlas NT señalando un próximo movimiento significativo y Astro en momentum negativo. Vigilar la zona de soporte de 4,70 euros porque en caso de rotura el valor puede irse a buscar los 4,40 en busca de apoyo.
BANESTO ha perdido la directriz alcista secundaria en la zona 9,05 y desciende buscando un apoyo firme, que no lo va a encontrar hasta la zona 8,20 euros. Astro señalando momentum negativo, Atlas Nt chisporreteando el movimiento significativo y Koncorde señalando la sangría de pequeños inversores desde finales de agosto, a la que se unen ahora las manos fuertes.
IMBESOS: Ha perdido el soporte de los 3,20, y lo probable es que baje a probar la siguiente zona de soporte en 2,53. Astro señalando momemtum negativo, Atlas NT señalando un próximo movimiento importante y Koncorde indicándonos como llevan saliendo los pequeños inversores desde mediados de agosto.

Ahora bien, pasado este recorte, sería conveniente vigilar el valor, porque puede haber un movimiento interesante en sentido contrario.
El Atlas NT nos marca un movimiento significativo muy próximo, las manos débiles abandonan el barco apresuradamente, y el Astro entra en momentum negativo. Puede caer hasta la zona 13,75 - 13,90.