domingo, 17 de abril de 2011

Repaso a algunas de las ideas de la semana

Muy mala semana para las posiciones alcistas y muy favorable para las cortas, la semana que viene podríamos ver lo contrario, en Europa y América se ha marcado el giro que los valores del mercado español aún no han atendido. En muchos de los valores saltaron los stop, por lo tanto, estoy fuera o en posiciones cortas salvo alguna tentativa temprana de buscar el giro, pero con la vista puesta en la sesión de mañana pues veo posibilidades de entrada para buscar rebotes o un nuevo tramo alcista en el mercado. Veamos algunas de ellas.
Acerinox: Ya no deberíamos ver mínimos por debajo de los 13,23 euros. Al menos un rebote hasta los 13,70 deberíamos ver. Estocástico y RSI en zona de giro.
Santander: Apoyo en la parte inferior del canal bajista, debería ser zona de giro para buscar la parte superior de nuevo. Por debajo de los 8,15 podrían verse los 8 y los 7,85 euros.
Abertis: Tras el doble apoyo en los 15,38 podría seguir el movimiento alcista hacia los 16,30 euros.
FCC: A pesar de la mala impresión del viernes, rompiendo los 22,60 y dejando un velón feo, apoyó en la alcista acelerada, por lo que si no pierde los 22,35 euros debería volver al alza. Por debajo tiene recorrido hasta los 21,25 euros.
Abengoa: Hay que vigilar los 21,25 euros, confluencia de soporte y alcista acelerada. Hay podrían parar las caídas para girarse al alza.