domingo, 12 de octubre de 2014

Grifols en todos los plazos.

Aunque le queda recorrido bajista, podría estar en zona de rebote pues ha llegado al fibo 38,2 de recorte proporcional de todo el movimiento creciente. Eso si, lo probable es que el recorte se prolongue hasta el 50%, zona 24,80 euros y coincidente con una segunda onda decreciente de igual tamaño que la primera, que como saben, terminó en 31,40 euros. Koncorde semanal vuelve a mostrar pánico del pequeño inversor, lo que suele ser señal de rebote cercano, eso si, la manos fuertes siguen en posiciones vendedoras, RSI decreciente, en sobreventa y muy débil. Media de 30 semanas decreciente por encima del precio.
Como pueden observar hace tiempo que perdió la directriz creciente del movimiento, por lo que, hasta que no acabe la corrección, Grifols es un valor bajista a corto y medio plazo.
A corto plazo tenemos una cuña descendente en construcción, compatible con el comentario anterior, en zona objetivo de nuestro juego de cuadros. Pienso que si no rompe, el rebote tiene que estar muy cercano, hacia la parte superior de la cuña en construcción.