martes, 21 de septiembre de 2010

Antena 3TV

Objetivo conseguido, tocado los 6,50 - 6,55 euros, en la zona alta del canal alcista, podemos colocar un stop a la pérdida de los 6,10 euros por si el valor se decide a cruzar la resistencia en busca de cotas mayores o directamente hacer caja a la terminación de la estrategia.
De momento estocástico y RSi en zonas de sobrecompra,...

Inmobiliaria Colonial

"Un quiero y no puedo". Intento de suelo sobre la zona 0,079 euros lo que ha proporcionado 2 impulso hasta la resistencia de los 0,095 euros. Positivo la ruptura de una bajista secundaria, por lo demás, capital especulativo que se retira rápidamente como si fuera un castillo de naipes. Por encima de 0,095 podrían llegar a verse los 0,107 euros. RSI y Estocástico alcista.

Prisa

Continuidad en su aspecto bajista pero algunas esperanzas en el corto plazo. Como nos muestra el estocástico, Prisa no llego a entrar en zona de sobre compra, lo que nos permite pensar que un nuevo impulso al alza es posible, como continuidad al momento actual. Técnicamente ha vuelto a apoyar en la alcista, por lo que los mínimos de hoy pueden actuar de stop (1,60 euros) . Objetivo, una nueva aproximación a la zona 1,88 - 1,95 euros pues sólo en caso de superación de esta resistencia, podemos pensar en cotas de 2 euros.

Endesa

Segunda ruptura en Endesa. Tras la bajista de medio plazo ahora le ha tocado el turno a la resistencia horizontal de la zona 21,10 euros. Por lo tanto nos encontramos ante una situación alcista, de mínimos y máximos crecientes, en pleno segundos movimientos alcistas desde los mínimos del 1 de julio o en este impulso de actual que tienen una proyección mínima hacia la zona 21,25 - 21,60 euros. Estocástico y RSI en zona de sobrecompra pero sin señales de giro.