martes, 29 de abril de 2014

Y en resistencia, campo abonado para pequeños valores

Por ejemplo Ezentis, del que hemos twiteado la rotura de la zona 1,14 euros que ha dado paso a una excelente vela, que debería tener continuación mañana para buscar esa W que pudiera consolidar esos mínimos en 1,05 euros recorte hasta el fibo 61,8 del impulso del pasado otoño.
Aunque hemos hablado hace muy poco de Amper, sigue mejorando de día en día, por lo que esperamos ese objetivo situado en la zona 0,96 - 1 euro.
En NH se podrían intentar buscar la zona 5 - 5,05 euros con stop en los mínimos de estos 2 últimas sesiones, es decir, la zona 4,55 - 4,57 euros.
Biosearch, doble apoyo en 0,69 - 0,70 euros para buscar los 0,76 euros en primera instancia.
Y poco más... de momento.

Los índices, de nuevo en resistencia.

Esta es una imagen que hemos visto, en varias ocasiones, los últimos meses, de nuevo probando resistencias al unísono. Aunque parezca mentira, el nivel de precios se encuentra en una zona más favorable a las posiciones cortas que a las largas, pues el stop es claro minimizando el riesgo. El lado largo tiene que esperar una rotura con contundencia o con margen suficiente para evitar la clásica trampa de mercado. Por lo tanto es momento de estar atento pues de esta zona sale una estrategia que deberá dar unos interesantes puntos. 
En el Ibex, la rotura de los 10.490 o de si lo prefieren, de la bajista de cortísimo plazo, daría paso a ver nuevos máximos en la parte alta del canal creciente, aproximadamente los 10.760 puntos. El lado corto podría hacer continuar la estrategia de dirigir el precio hacia la parte inferior del canal. Manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI sin tendencia
Si seguimos sin ver superación en los mercados americanos, habrá que plantearse aquello de todo lo que no sube, es que quiere bajar y empezar a mirar con más asiduidad a este lado. En el SP500 tiene margen hasta los 1.900 puntos sin que podamos apreciar ruptura.