martes, 9 de agosto de 2011

Santander

Varias posibilidades en el rebote, pero como mínimo hasta la zona 6,95 - 7,07  euros si debe llegar, con alguna posibilidad si se prolonga en el tiempo de que veamos los 7,35 euros, zona en la que a priori habría que volver a ponerse corto.

Arcelor Mittal

De los valores que más han perdido estos días, y del que, si dura el rebote, podemos esperar una recuperación bastante positiva. No me atrevo a afirmar hasta donde, les dejo los fibos para que ustedes mismos valores, en este caso será complicado que veamos un pull al antiguo soporte perdido de los 22 euros.

Habemus rebote

Tendencia bajista de fondo, pero respiro durante unos días, seguramente pull a los soportes perdidos para posteriormente seguir cayendo con más tranquilidad, este es el diagnóstico que puedo hacer en estos momentos tras ver como los futuros han roto esta tarde las bajistas de estos días. Oportunidad para resarcir pérdidas en los alcistas, incluso para cerrar posiciones sobre resistencia, esto tiene toda la pinta de querer seguir bajando lo que resta del verano, por lo que no se hagan muchas ilusiones aunque vean mañana buenos porcentajes de recuperación en algunos valores.
¿Hasta donde pueden llegar los impulsos? Pues les dejo las zona más probables dibujadas en los gráficos. Si se fijan suelen corresponder con los fibos 50 o 61,8% de la onda bajista.