martes, 21 de junio de 2011

Indra

Tenemos a Indra en zona de compras, tras su parada sobre soporte en los 13,40 euros. Objetivo inicial los 14,30 euros y en caso de superación los 15 euros, fibo 61,8 del recorte último. Indicadores a punto de señalar giro.

Gamesa

La situación de Gamesa no es todo lo buena que quisiéramos que fuera pero al menos el recorte ha parado en zona objetivo, los 5,50 euros desde el que podríamos esperar un rebote que retomara los 5,90, incluso los 6,25 euros. De momento no tenemos giro en los indicadores, necesitará su tiempo para reordenarse.

Telefónica

Hasta ahora, fácil, lo complicado empieza mañana, superar los 16,61 euros por donde pasa la bajista de corto plazo, superar los 16,71 donde tendría la parte superior del subcanal alcista y quedaría el camino libre para volver a la zona 17,30 - 17,35 euros. Estocástico y RSI crecientes.

DAX alemán

Retomamos el análisis del DAX, con una situación muy interesante para mañana a precios de contado. Rota la bajista de corto ha cerrado en el último obstáculo antes de una probable vuelta a zona de máximos. Por encima de esta resistencia, parecen largos claros para mantener sin problemas hasta la zona 7.580 puntos. Estocástico y RSI alcistas.