sábado, 13 de noviembre de 2010

Gamesa en semanal

Uno de los valores más comentados desde este blog. Todos pensamos que algún día se girará y volverá al alza, pues la empresa está sorteando bastante bien la crisis en un sector de futuro. Técnicamente algunos detalles han empezado a cambiar, para empezar sea suavizado la caída, los mínimos de 4,47 se encuentran sobre zona de soporte de enero 2003, tenemos una figura de cuña que podría romper al alza si confirma cierres por encima de 5,70 euros y que tendría una proyección hacia la zona 8,50 euros.
Lo normal es que el suelo de Gamesa sea un periodo lateral aún sin definir. Mientras tanto necesita tiempo para que esas medias se giren, pues tanto la MM30 como la MM50 siguen bajistas y el comportamiento respecto del mercado es horrible.
Los indicadores más usuales siguen muy sobrevendidos, prácticamente planos salvo el Trix que aún sigue bajista.
Los indicadores de Blai se encuentran comprados en el valor, a pesar del mal aspecto de las manos fuertes que han empezado a ser crecientes, al igual que Vigía y el momento que empieza a ser positivo. 
Queda mucho camino por recorrer, puede haberse iniciado una etapa lateral que puede permitir comprar en zonas cercanas a mínimos para obtener una interesante rentabilidad en el medio plazo.