lunes, 9 de mayo de 2011

Cie Automotive

Prosigue su lento caminar alcista hacia la zona objetivo en los 6,70 euros. Está claro que el mercado no da para más y a pesar de ello, se está moviendo de forma autónoma. La zona 6,18 euros es resistencia recortando al llegar a la misma, la zona de stop más fiable está en la zona 5,80 euros, indicadores crecientes aunque a última hora el RSI nos ha dado señal de salida. Media de 30 sesiones creciente.

Amper

Actualizo la situación, sigue el lento recorte sobre la alcista que ha marcado los últimos impulsos. Por otra parte también tenemos una acelerada que ha sido tocada a última hora y que aún no sabemos su posible influencia. Media de 30 sesiones creciente, indicadores en tierra de nadie.

Telefónica

Otro valor con nuevas referencias tras el dividendo. Prácticamente ha cerrado hoy en la base del canal alcista acelerado. Media de 30 sesiones lateral, estocástico y RSI decrecientes. Si pierde los 16,85 euros es probable verle venir a apoyar a la zona 16,50 euros.
En gráfico de 1 hora podemos ver las posibilidades de giro en la zona 16,85 -16,90 mínimos del actual canal acelerado.

Bolsas y Mercados

Tras el dividendo, actualizo las referencias. En la sesión de hoy si que ha roto la alcista acelerada por lo que podemos esperar caídas adicionales, en primer lugar hacia los 21,53 euros y adicionales hacia los 20,90 euros.

NH Hoteles

No rompió soporte a precios de cierre aunque si intradía (limpieza de posiciones largas) y hoy ha demostrado que quiere seguir arriba, dentro del canal alcista. Manos fuertes aumentan posiciones un 60% sobre la media. Indicadores en zona de giro. Media de 30 sesiones creciente. Probable vuelta a probar de nuevo los 5,80 euros.

Prisa

Mejora su aspecto de día en día. No ha cedido el soporte del 1,82 euros y los indicadores nos muestran tendencia a salir de la situación de sobrecompra, coincidente con la cercanía de esa alcista que viene de zona de mínimos de diciembre y enero. Por lo tanto atentos a la posible mejoría del valor, sobre todo si consigue marcar por encima de 1,96 euros. Para los más arriesgados, una entrada en las cercanías del 1,82 con stop a la pérdida es una posibilidad nada desdeñable.