jueves, 11 de octubre de 2012

Mapfre

Sin demasiados cambios, el 19 de septiembre rompió la acelerada, confirmó las caídas con el pullbakeo del 25 se septiembre dibujando un canal descendente que puede tener varios puntos de parada, el primero sería la zona 1,93 euros y sino tendríamos que pensar en las zonas 1,81 o 1,69 euros. Atlas tiene activado un movimiento importante que puede estar por venir, porque la caída está siendo suave. La media de 5 sesiones es decreciente por encima del precio, la media de 30 sesiones ya no sube y está por encima del precio, Vigía está fuera y es decreciente.

Bankinter

Ya comentamos lo que significaba la no superación de los 3,50 euros, el segundo intento sin superación a propiciado un doble techo con objetivo en la zona 2,85 euros, pero además tenemos la rotura de la cuña con pullbakeo incluido que puede llevar al precio hacia los 2,35 euros. Atlas nos señala que se dan las condiciones de un movimiento importante, por lo que agarrense al pasamanos, si es que pueden,...

Acerinox

A la pregunta ¿Veremos Acerinox en los 7 euros? Sólo se me ocurre responder, o menos, diría yo. Prevalece la directriz bajista que inició en diciembre 2006, los rebotes no muestran fuerza ni para superar las directrices secundarias, y el precio ha tomado una senda firme hacia los últimos mínimos, la zona 7,60 euros. Lo que a partir de aquí suceda estará ligado al devenir del resto del mercado pero si esto no se endereza, me atrevo a decir que podemos ver este precio por debajo de esos 7 euros, algo impensable desde octubre 2008. El gráfico que les dejo es de velas semanales, por lo tanto mirenlo a medio plazo.