lunes, 6 de septiembre de 2010

Antena 3TV

Recuerdan las pautas que les dí sobre los movimientos de Antena 3TV, pues ahí le tenemos cumpliéndolas en pleno movimiento hacia la zona 6.50 euros. Atentos cuando llegue a esa zona, porque en caso de superación nos podría dar una grata sorpresa hacia la zona 8,70 euros. Toca esperar hasta que eso suceda.

Telecinco

Venimos hablando de Telecinco estos días, ya la tenemos en el objetivo primero, frente a la bajista de medio plazo. Merece estar atento a la posible superación de la zona 8,75 euros, los indicadores nos dan muchas posibilidades de que se produzca, manos fuertes crecientes, Vigia con señal de entrada y creciente,... En cualquier caso prudencia hasta que no rompa y siempre dentro de la situación actual de los mercados, ante zonas de resistencia.

Viscofán

Viscofán sigue bien, continuidad alcista en la que podemos ver un pequeño repunte estos días, con objetivo la zona 25,30 siempre que se superen los últimos máximos (24,40 euros). En el corto plazo, mientras no se pierda la alcista acelerada (marrón), sin problemas (23 euros).

Elecnor

El comentario de julio era acertado, claro, esto lo podemos afirmar 2 meses después. El chisporreteo del que hablábamos en el Atlas NT en julio está siendo bueno. Tras el toque a la parte inferior del canal alcista en mayo 2010, nos dibuja un tranquilo canal alcista con objetivo la zona 11,20 donde tenemos la bajista de medio plazo. Llegado a ese punto hay muchas posibilidades de que se supere si pensamos que estamos ante un valor alcista. En el cortísimo plazo, debe haber un recorte sobre la zona 10,30 que podría ser utilizado como entrada con stop a la pérdida de la alcista.

Zeltia

Nuevo apoyo en la zona mágica de Zeltia, el soporte de la zona 3,05 euros y nueva onda arriba, con posible destino la zona 3,60 - 3,70 euros dentro del movimiento lateral que describe desde mayo 2.010. RSI alcista, tomando cierta fuerza, primera resistencia en la zona 3,43 euros.