lunes, 28 de enero de 2013

Renta Corporación

Mantiene el tono alcista, dibujando un canal alcista que está respetando con fidelidad. El objetivo los fijamos en la zona 0,87 aunque probablemente termine al encuentro de la bajista de largo plazo. Estocástico creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, los apoyos de los próximos días en la zona 0,72 - 0,73 euros puede ser interesantes de cara a superar su resistencia actual en 0,77 euros. Por supuesto, perdida la alcista, fuera.

Repasamos las últimas propuestas

Inmobiliaria Colonial está en zona de compras, con stop claro a la pérdida del canal. Hay 2 posibles configuraciones del canal alcista y la primera ya está haciendo de soporte y dando entrada sobre la zona 1,465 euros. Estocástico es creciente y el particular cruce de medias 5/12 está a punto de producirse.
Vocento sigue haciendo mínimos crecientes aunque hoy no haya superado los últimos máximos. Los indicadores son crecientes pero ha perdido la fuerza del inicio del impulso. Estocástico creciente.
Sacyr me la jugo el viernes, esa vela inesperada saco del mercado a más de uno, incluyéndome por lo ajustado del stop y claro hoy ha marchado al alza, como era de esperar hasta la parte alta del canal alcista principal. Quien siga dentro ya tiene la pista sobre la zona de stop buena en la acelerada marrón.
Biosearch, importante volumen el de estos días, pero no ha podido con la zona de resistencia de 0,48, el punto caliente para nuestra operativa hasta los 0,57 euros. Veremos mañana si continua con el movimiento.
Natra bien, marchando incluso por encima de la zona objetivo en el 1,40 euros. Está fuerte y mientras tenga alegría hay que dejarla correr. La vela de hoy presenta signos de agotamiento del impulso por lo que habrá que estar atentos a la sesión de mañana.