jueves, 8 de diciembre de 2016

Arcelor Mittal en objetivo

Si el pasado 9 de noviembre les proponía la entrada en Arcelor Mittal aprovechando el picotazo a la zona 5,60 sobre la directriz creciente que guía esta subida y fijando objetivo en la zona 8 euros. Pues bien hemos llegado en apenas 1 mes, ha sido un 48 de rentabilidad en una estrategia relámpago.
Y ahora que, me están preguntando a través de twitter. Arcelor Mittal tiene mucho por recuperar, y el mercado está lanzado en estos momentos. La próxima zona objetivo serían los 10 euros, y el momento aconseja observar el comportamiento del precio en las próximas sesiones mientras no haya ninguna vela que nos indique que la subida vaya a tomarse un descanso. En velas semanales:


Atresmedia

La rotura del triángulo dentro del subcanal creciente puede dar paso a buscar la parte alta del canal, zona 13 euros a semanas vista. Además la señal Atlas se encuentra activada, mostrándonos que se dan las condiciones para un movimiento brusco, por supuesto, en escala semanal. Media de 30 semanas por debajo del precio, indicador Vigía creciente con recorrido.
A cortisimo plazo, podemos observar una formación de HCH invertido, en velas diarias, cuya proyección debe situar al precio en los 10,70 euros en las próximas sesiones.