martes, 13 de julio de 2010

Seguimos a EADS

Haciéndolo requetebien estos últimos días, se muestra muy fuerte. En el largo plazo la gráfica es envidiable, se habla de contratos posibles, del avión cisterna para las fuerzas americanas, de la recuperación del mercado aéreo,...para quien esté dispuesto a apostar por fundamentales, es un buen momento. En el corto - medio plazo tenemos 2 movimientos, que nos llevan a la misma zona, los 19,70 euros, la segunda onda alcista y el actual movimiento tras el perfecto apoyo en la zona 15 euros que ya comentamos como un estupendo precio de entrada. Hoy ha cerrado en zona de máximos 17,73 euros, apoyando en soporte de 16,55 euros donde se podría situar el stop. Vigía nos da ahora la señal de entrada, con histograma creciente.


Telecinco

Un vistazo al gráfico diario de los últimos 2 años de cotización nos deja buenas referencias para el futuro. Recorto hasta el 61,8% de todo lo ganado desde marzo 2009 (6,83 euros) dibujando un canal alcista que podría ser válido. La superación de los 8,66 marcaría máximos crecientes en el corto plazo (seria conveniente darle un filtro hasta la zona 8,80 aprox.) y aunque con posterioridad volviera a caer, podría estar ya situado en la senda correcta para los amantes del contado.
En el corto plazo el recorrido alcista podría estar próximo a su término, la zona 8,90 euros. Estocástico y RSI están ya en sobrecompra.

FCC

Atentos a la superación de los 19,65 euros pues abriría un pequeño trama al alza hasta la zona 21 aproximadamente. manos fuertes en posiciones compradoras, Koncorde dentro, RSI en sobrecompra,... es de los valores atrasados en este rebote que puede explotar estos días.