miércoles, 25 de marzo de 2015

Tubacex

Mantiene la presión creciente sobre la resistencia de los 3,15 euros lo que hace muy probable que termine superándola, lo que dará señal de entrada con nuevos objetivos en 3,32, 3,48 e incluso 3,59 euros. Blai5 Mediatrad es creciente al tiempo que la media de 30 sesiones también es creciente por debajo del precio.

Mapfre

La interesante subida de Mapfre está pasando desapercibida a los ojos de articulistas, prensa salmón y medios de comunicación y esa es la mejor manera de subir. No hay señales de volumen, nada destacable pero el precio no ha dejado de subir desde octubre 2014 en que toco los 2,35 euros, respetando la media de 30 sesiones y un limpio canal alcista. Pues bien, hasta que no toque la parte alta del canal, sin peligro, en otras ocasiones, ese toque ha supuesto el inicio de recortes rápidos sobre la parte inferior, lo que no ha empañado la trayectoria pero si ha supuesto un buen susto.

Arcelor Mittal

Tras cumplir el objetivo del HCH ha recortado sobre la zona clavicular. Lleva 6 sesiones de apoyo con volumen proporcional superior al normal ¿Acumulación?. Ha roto la directriz decreciente de cortisimo plazo dando señal de entrada pero ha parado en la resistencia de los 9,50 euros. Su superación nos da señal de entrada para buscar la zona 10 - 10,15 euros. Blai5 Mediatrad ha empezado secuencia creciente, la media de 30 sesiones está plana por debajo del precio.