miércoles, 11 de mayo de 2011

BBVA

El canal bajista que nos dibuja el BBVA no nos deja mucho lugar a dudas, debe seguir recortando, a probar al menos el soporte de los 7,96 euros y si no sujetaran al valor, los 7,75 euros donde debería girarse de todas, todas. Estocástico bajista, con recorrido, RSI en sobreventa, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Siguen siendo cortos.

Mañana toca nuevo susto en el mercado español

Tras el comportamiento de los índices americanos y de los futuros de los índices europeos, mañana podemos ver el pie bajista que nos falta para que pueda haber un giro dentro del comportamiento lateral del IBEX. Lo más probable es que veamos los 10.200 - 10.260 puntos, que podría ser interesante zona de compra.
Al eurostoxx 50 todavía le queda camino decreciente hasta apoyar en la alcista, zona 2.875 - 2.880 puntos.
El DOW ha apoyado de nuevo en la alcista, mientras no la pierda, debería seguir arriba. Por debajo soporte en 12.475 aunque mucho me temo que el recorte podría ser mayor en ese caso.

Jazztel

En nuestro último comentario sobre el valor alertamos del cariz alcista que mostraba el valor, con objetivo en la zona 4,50 euros. Pues bien, objetivo conseguido con máximos en los 4,54 euros. Lo normal ahora es un repliegue sobre zonas de soporte, los 4,03 - 4,10 euros, el valor se encuentra con fuerza como nos muestra el RSI por lo que no se puede descartar que tras los consiguientes apoyos, pudiera haber un segundo toque a zona de máximos. 
Los analistas no se cansan de comentar los peligros de este tipo de valores y como se las gastan sus cuidadores,  ahora bien, Jazztel ha mantenido una noble e importante subida desde zona de mínimos por lo que podemos darle un margen de confianza. De momento el Macd es creciente en zona positiva.