lunes, 12 de octubre de 2009

Fluidra, cercano al objetivo.

Lo comentaba el 2 de octubre, Fluidra de lo poco que parecía interesante, y vaya que lo está siendo. Fijamos el objetivo en la zona de 3,68 y hoy ha tocado los 3,50 euros. El toque a la zona de máximos podría dejarlo para una próxima andanada a la que podíamos arrimar como objetivo, incluso la zona de 3,84 euros.

Koncorde nos muestra como las manos fuertes intensifican su interés por el valor.

EADS, movimiento hacia la parte alta del lateral.

Nuevo apoyo en la zona 14 - 14,30 euros y inicio del movimiento hacia la zona alta del lateral, proximidades de los 16,40 euros. El Koncorde nos muestra como las manos fuertes han tomado posiciones estos últimos días.

Cualquier apoyo que se vuelva a producir en la zona citada inicialmente, es zona de compra, con buenas perspectivas de futuro.

Un vistazo al VIX

El VIX cercano a zona de soportes. Durante unos días debe tantear ese soporte y los mercados la resistencias que tienen dentro de los laterales actuales. Habrá que esperar la resolución,... pero para ver nuevos mínimos tiene que haber rotura de las resistencias en los mercados.

OHL, objetivo conseguido.

Tocado el objetivo de 21,50, es probable que OHL se desinfle durante unos días, como ha sucedido hoy a pesar de terminar cerrando en verde. ¿Que le espera a OHL durante los próximos semanas?
Pues si tomamos un gráfico más amplio, lo vamos a observar enseguida. Les he señalado 2 zonas en el gráfico, la primera enmarcada dentro de un rectángulo que pertenece al verano 2.008 e idéntica zona de entretenimiento de los precios en verano 2.009.

La segunda, enmarcada dentro de una elipse la encuentran en el invierno 2.008 y la ven empezar en este otoño 2.009. Luego lo probable es que el precio entre en un rango lateral comprendido entre los 19,60 y los 21,50 que son los máximos de hoy.