martes, 18 de marzo de 2014

Algunas pinceladas

Natraceutica ha encontrado soporte en los 0,243 euros y recupera hacia la primera zona seria de resistencia, los 0,281 euros. Ahí se juega la continuidad bajista o recuperar la zona perdida hacia 0,32 euros. Manos fuertes compran ante el pánico del pequeño inversor. RSI sobrevendido y débil.
Bankia, lo de hoy ha sido un pull a la  directriz acelerada perdida. La situación actual no es  favorable a que vuelva a probar resistencias aunque hay que esperar que hace los próximos días.
Ence, los 2,12 podría ser la parte inferior del canal bajista. Debería probar los 2,30 euros y de superarlos, probar la directriz acelerada perdida. El gráfico es en velas semanales. La situación se ha tornado decreciente y probablemente los recortes no han terminado.

FCC en todos los plazos.

El gráfico mensual es el típico, el problema de este tipo de gráficos, es que en un 95% de los casos termina en un largo lateral hasta que el valor desaparece. Los 22 euros son la parte alta del lateral en el largo plazo, por debajo la primera referencia seria son los 14 - 14,10 euros donde el precio podría girarse hacia cotas de la zona 19 euros. Por debajo de los 14 euros hay que considerar un posible pull a la bajista rota, zona 12 euros.
En velas semanales podemos ver más de cerca el recorte sobre el último impulso. El 50% del mismo es la zona 14,30 aproximadamente y en caso de pérdida del nivel, el siguiente punto de parada serían los 12,50 aproximadamente. Koncorde semanal está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, media de 30 semanas decreciente por encima del precio, Macd semanal decreciente. Ahora mismo no hay ninguna señal de giro aunque podríamos estar sobre la zona.
En el cortísimo plazo hay que esperar, hay varias posibilidades abiertas, los 14,20 euros o incluso la perdida de soporte con recorrido hacia los 12,50 citados. Creo que no hay prisa, el mercado no está en tendencia y el lateral actual deja muchas posibilidades abiertas. El tiempo juega a favor, pues la directriz bajista de corto plazo, cuya superación sería una magnifica señal de entrada, cada vez se acerca más a los niveles actuales de precio. RSI sobrevendido sin señal, manos fuertes decrecientes en diario, Koncorde fuera, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. En los próximos días un rebote hacia los 16,40 también sería factible.