jueves, 28 de noviembre de 2013

Santander, superada la zona 6,50 euros a tantear máximos.

Santander ha terminado de superar la zona de resistencia de los 6,50 euros y abre un nuevo tramo del melón que le debe de llevar a probar los últimos máximos, zona 6,80 euros que podría llegar hasta la parte alta del canal creciente, aproximadamente 6,90 euros. Koncorde diario está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente desde sobreventa, media de 30 sesiones plana por encima del precio.

Repasamos OHL

Nuestra propuesta de compra den OHL ha llegado a su primer objetivo, la zona 29,50 euros. Las señales de los indicadores son proclives a la continuación creciente, lo que es compatible que durante estos días podamos ver un recorte sobre la resistencia actual. Koncorde diario ha dado señal de entrada, manos fuertes están en posiciones compradoras, RSI es creciente desde sobreventa, media de 30 sesiones plana por encima del precio.

Tubos Reunidos, en zona de apoyo.

Encontrar valores en zonas de apoyo es toda una suerte para los pequeños inversores, la entrada suele tener altos porcentajes de éxito y los riesgos se minimizan al tener un stop cercano para ejecutar en caso de que el precio tome el camino contrario, incluso la posibilidad de replantear la operación trasformándola en una posición corta. Tubos Reunidos ha vuelto a encontrar soporte dentro del canal creciente que inició el 23 de julio de 2012 con un doble apoyo en la zona 1,66 euros y que debería ser la partida para volver a probar los 1,93 - 2 euros a medio plazo. La media de 30 sesiones ha girado decreciente por encima del precio.

Acciona, en zona de apoyo

Nuevo apoyo de Acciona en la directriz creciente que soporta el movimiento iniciado el 22 de julio. Por lo tanto es zona de compra con objetivo la zona de resistencia de los 48 euros. Koncorde nos muestra a las manos fuertes en posiciones compradoras, RSI en sobreventa, media de 30 sesiones plana en los alrededores del precio. Al precio todavía le quedan unas sesiones para reestructurarse, por supuesto el stop está en la pérdida de la directriz creciente.


DEOLEO, ahora si en los 0,50 euros.

Era nuestra objetivo de medio plazo, ha tardado 3 meses y medio en lograrlo. De momento RSI es creciente y mantiene fortaleza por lo que el precio podría continuar subiendo camino de la inmediata zona de resistencia en 0,53 euros, la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio, manos fuertes en posiciones compradoras. El precio se encuentra en la parte alta del canal creciente, por lo que no espero subidas adicionales sin que antes veamos consolidación.