lunes, 6 de febrero de 2012

Bankinter

A punto de supera la zona 5,30 euros, seguramente un esfuerzo adicional más hacia los 5,70 euros aproximadamente. Koncorde todavía dentro, mucha sobrecompra acumulada lo que ralentiza el esfuerzo. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio con mucha verticalidad, que a su vez nos puede servir de stop en el cortísimo plazo.

Colonial

Otra propuesta en el cortísimo plazo para los atrevidos, en los próximos días podríamos ver un acercamiento hacia la zona 2,16 euros y con carácter excepcional hacia los 2,55 euros. Por lo demás un chicharro bajista capaz de seguir enganchando inversores ávidos por su precio y descuido. El stop queda en la zona 1,81 euros por lo que abría que entrar lo más cercano posible si da la oportunidad.

Sniace

Podría aproximarse el momento del estirón, el problema es que la bajista que viene de julio 2011 está muy cercana y el recorrido es escaso hasta la resistencia (1,19 euros), por lo que, si salta, quizás lo mejor pueda ser comprar a la superación de los 1,19 euros si llega a producirse. En cualquier caso, valor no apto para inversores tranquilos, sólo para especuladores avezados en el intradía.