martes, 2 de noviembre de 2010

Ferrovial

De nuevo en máximos coincidente con octubre 2009, enero 2010. ¿Será esta vez la vencida? Complicado pero toca esperar, se trata de la resistencia más fuerte que tiene el valor y el impulso se prolonga en el tiempo de manera desmesurada ya sin descansos.
Koncorde sigue dentro, manos fuertes han entrado estos 2 días, RSI alcista, Macd alcista, Vigía alcista,... de momento nada indica que el impulso haya tocado a su fin.

Grifols

Sonaron las alarmas con la rotura de la alcista acelerada y la rápida caída sobre la zona de soporte de los 10,40 euros donde encontramos una alcista más tranquila y el fibo 38,2% del impulso nacido en julio. Mientras la pérdida no pase de ahí, el valor sigue en su senda alcista en el medio plazo, pero el stop que teníamos en la zona 11,20 saltó y ahora estamos fuera. Koncorde fuera, RSI bajista. Toca esperar para ver donde paran los recortes y plantear un nueva estrategia.

Pescanova

Está tardando en arrancar la operativa, tras ese recorte hacia la zona 21,90 euros, pero felizmente se ha puesto en marcha el segundo alcista con objetivo en la zona 26 euros, algo más discreto que el triple suelo confirmado que veníamos hablando hasta la fecha. En gráfico semanal se ve mejor la estrategia.
Desde una perspectiva más cercana, enfrentamiento con la resistencia de la zona 23,80 que tras la vela de hoy queda más clara la posibilidad de superación. Koncorde nos muestra la entrada de las manos fuertes.