miércoles, 7 de abril de 2010

Un vistazo a Arcelor Mittal.

Ni que decir tiene que es un valor con un comportamiento excepcional, tanto en el largo plazo como a corto por sus interesantes movimientos. Si nos fijamos en una gráfica de medio plazo, vemos una particularidad en la subida de Arcelor, la formación de grandes rectángulos o laterales, como lo prefieran, antes de un nuevo paso al alza. Llevaba 2 y podemos estar ante el que puede ser el tercero.
Si estoy en lo cierto, poco más recorrido le queda al alza, antes de recortar hacia la parte inferior del lateral, por lo tanto no sería momento de entrar, sino de esperar señal de recortes y posicionarnos cortos para aprovechar los amplios movimientos. En cuanto a la profundidad del recorte, me inclino que el soporte de los 30 euros puede ser un buen objetivo.
En cuanto al panel de indicadores, empieza a denotar cansancio, sin que tengamos señales de giro, pero si de precaución pues el histograma del MACD es decreciente.
Resumiendo, no creo que sea momento de entrar largo, si más bien esperar para hacer todo lo contrario. Cuando haya terminado de recortar, aunque sea dentro de un mes, ese si será momento de plantear un entrada.

Un vistazo a BBVA

Interesante el cierre del BBVA por encima de los 10,70 euros. La proyección del rectángulo no llevaría hasta los 11,50 euros, con el permiso, claro está de la zona de resistencia de 10,90. Manos fuertes dentro del valor estos últimos 3 días y RSI alcista. De momento podemos esperar continuidad en el movimiento,...

Seguimos a NH Hoteles.

Ya la están viendo, comportamiento excelente (+8,60%) Parada ante la bajista de medio plazo, es zona de resistencia, pero con la verticalidad que lleva y si las condiciones del mercado son parecidas podría irse hasta los 4,10 euros. Si no consigue, superar la bajista, lo mejor sería hacer caja, pero vamos es muy probable que pueda continuar al alza.

La operativa de Duro Felguera también funcionando

Hoy nos estamos dedicando a repasar operativas, la verdad es que en general todas muy bien, incluida la de Duro Felguera en la que se consiguió hace unos días el 1º objetivo en los 8,15 euros y tras un leve recorte hoy se ha iniciado el asalto al tramo que nos falta para llegar a los 8,50 euros. Les dejo el gráfico actualizado de la misma.