martes, 7 de mayo de 2013

Haciendo algo de intradia en el Ibex

No suelo postear intradia, no me da tiempo, tampoco lo hago todos los días, pero el intradia te da momentos interesantes que se pueden aprovechar apalancado con derivados y siempre y cuando uno se abstenga de operar a no ser que vea una situación clara y esperada. Rota la cuña de estos días, el Ibex cae con rapidez, ¿Se vuelve a adelantar al resto de los mercados? Eso el tiempo nos lo dirá, ahora lo único que podemos hacer es situarnos cortos con stop a la superación de la zona 8.600 puntos y aprovechar el movimiento intradia actual. El mercado alemán también ha empezado a caer, veamos hasta donde nos llevan. El gráfico son velas de 5 minutos.

ACS, cumplido el objetivo tras superar los 20 euros.

Adelantando comentarios al cierre, pues esta noche, vuelo de vuelta de las vacaciones y me será imposible actualizar el blog, ahí tenemos a ACS cumpliendo nuestra estrategia, saltando la resistencia de los 20 euros, dando compra y marchando directamente hacia el objetivo, la parte alta del canal (zona 21,60 - 21,80 euros). El mercado está en resistencia y este 9% es una buen rédito.

Dax llega a resistencia

Ayudando a situar el escenario, el precio llega de nuevo a la parte alta del canal alcista de largo plazo del Dax. Y digo yo, tanta euforia, ¿que piensan? que va a romper el canal y se va a marchar al cielo. Tomen precauciones, porque estamos en el momento idóneo para que nos vendan la moto.