lunes, 8 de noviembre de 2010

Antena 3TV

Nuevo objetivo conseguido, hemos tocado la zona 7,85 euros, siguiente objetivo tras la superación del canal alcista marrón. Un vistazo a Koncorde nos confirma que no hemos sido los únicos que hemos pensado en las posibilidades alcistas de Antena 3TV, nos acompañan en este viaje las manos fuertes,... los mejores compañeros de viaje que podemos tener en este mercado. El objetivo próximo es la zona 8,75 euros, aunque no tiene porque dirigirse allí de un tirón, es posible que veamos algunos recortes que pueden ser aprovechados para entrar.

Telefónica

Tras el reparto de dividendos, toca actualizar el gráfico. Está en zona de distribución, adelantando noticias sobre su próxima caída. Un vistazo a Koncorde nos aclara el futuro del valor, la semana pasada se la han pasado repartiendo papel, síntoma que antecede a las caídas. Los 18,40 de hoy son un soporte crítico para Telefónica, por debajo, los 17,80 son prácticamente seguros existiendo la posibilidad de objetivo de la rotura de la cuña hacia la zona 16,80 euros. 

Amper

Vuelta a mínimos y ese es el destino final, no vamos mal, porque podría iniciarse una onda alcista que mantenga a Amper dentro de un lateral 3,50 - 7,80 euros. Es zona de compra pensando en el largo plazo, no porque estemos muy convencidos del futuro del valor, sino porque el soporte de los 3,50 euros es consistente y ya ha actuado en varias ocasiones. Medias semanales bajistas, comportamiento peor que el mercado.
Los indicadores más usuales nos señalan  que Amper está muy sobrevendido, que el Macd registra divergencias alcistas, que no tiene mucha fuerza, pero que es posible el giro.
Otra posibilidad es esperar la rotura de la bajista de medio plazo, por encima de los 4 euros y entrar como señal de giro.

Arcelor Mittal

De nuevo, oportunidad de rotura con la superación de la zona 26 euros que confirmaría un doble apoyo con objetivo en la zona 29 euros. No existen muchas oportunidades en nuestro mercado y en caso de producirse esta, el movimiento será rápido y por lo tanto habrá que estar atento al mismo. Estocástico y RSI alcistas, con recorrido, MM5 por debajo del precio. Manos fuertes aumentando posiciones respecto la media en un 12%.