lunes, 2 de diciembre de 2013

Ibex, muchas dudas,...

El precio no deja entrever el lado bueno, la lucha continua, apoyos y resistencias siguen haciendo su función en un lateral sin resolver. Nos faltan objetivos que cumplir en ambos lados, el Ibex se mantiene dentro de el mientras el resto de los mercados no han dejado de crecer. El indicador Atlas nos señala la proximidad de un movimiento importante ¿El ansiado rallye de fin de año? ¿techos temporales en los índices? Sigo pensando que en el Ibex, el amplio canal delimitado por las líneas marrones, será a la postre, el correcto, lo que implica un alto en el camino dentro de la tendencia creciente de los próximos años.
En el cortísimo plazo, apoyo en la antigua bajista de corto plazo pero resistencia en la parte alta del canal lateral ligeramente decreciente, sin que veamos nuevos máximos.
Aprovechando para hacer un comentario sobre el DjIndustriales, apoyo en la alcista acelerada, que de perder los 15.985, el recorte se extendería hasta los 15.850 puntos. Si observan la banda de fluctuación, el precio ha tocado la parte superior, lo que las más de las veces significa el inicio de tendencia hacia la parte inferior.

Biosearch, realmente nada que no esperabamos.

Si recuerdan el gráfico en velas semanales sobre el que vengo trabajando, en Biosearch no ha sucedido nada nuevo, nada que no esperábamos, ha superado la zona 0,60 con fuerza y marchará sobre su primer destino, la zona 0,80 aproximadamente. Técnicamente tenemos destino final de la estrategia en la zona 1 euros, pero esta fase puede demorarse en el tiempo por lo que tengan cuidado, el precio está siendo manipulado y podría ceder como un castillo de naipes en cualquiera de los objetivos. Si están dentro a seguir la estrategia, si no lo están, existe el peligro propio de correr detrás del precio.

Un vistazo a Jazztel

Se resiste a caer, pues ha encontrado un leve apoyo en el canal creciente acelerado, no obstante, el HCH es claro y debería terminar cumpliéndose a la vez que el precio pierde el canal. Media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

Un vistazo a Mediaset

Perfectamente canalizado el precio, tras el toque a la parte inferior, zona 7,90 euros, el posterior rebote ha llegado a la bajista de cortísimo plazo, coincidente con la recuperación del fibo 61,8 de la caída. Es zona de resistencia por lo que es probable que el precio necesite algo de tiempo para tantearla y en caso de superación marchar sobre la antigua alcista acelerada, zona 9,20 aproximadamente.