lunes, 22 de octubre de 2012

DOW Industriales

Ya tenemos abierto el canal bajista que venimos comentando desde la semana pasada. No podemos esperar que se desplome antes de las elecciones americanas, pero si han aparecido los primeros síntomas aprovechables. Los mínimos de la sesión de hoy, en los 10.235 puntos están en la parte inferior del canal por lo que el rebote posterior ha sido importante. Habrá nuevas oportunidades para situarse corto en el índice, pero todo pasa por nuevos toques a la parte superior. Vigía está fuera, la media de 30 sesiones sigue creciente pero ahora por encima del precio.

Repasamos NH Hoteles

Con muchas dificultades pero sigue en marcha el objetivo hacia la zona 3,15 euros. Pensaba en un movimiento más rápido tras la superación de los 2,60 euros y la señal de Atlas, pero tampoco han cedido los 2,35 euros con lo que las posibilidades siguen intactas. Les dejo un gráfico más actualizado, Vigía sigue dentro, la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio.

Iberdrola, objetivo conseguido.

Nuestra propuesta de entrada en Iberdrola del 30 de julio en el subsiguiente recorte que preveíamos (2,70 euros) con objetivo la zona 4 euros ha terminado de manera exitosa, finalmente la rotura de los 3,85 euros ha proporcionado el sprint final hasta los 4,18 euros (56% máxima rentabilidad), coronado por un patrón de cambio, con una vela de larga sombra superior ha dado por terminada nuestra estrategia. Indudablemente mientras no pierda la directriz acelerada (zona 3,85 euros) existen posibilidades de continuación pero mi estilo de trading me exige ser fiel a la estrategia y buscar nuevas oportunidades en el mercado.