miércoles, 12 de febrero de 2014

El rebote está próximo a terminar

Aparecen los primeros síntomas de agotamiento, recuperado al menos el fibo 61,8 de la caída menos en el Ibex que le faltan 70 puntos. Los chicharros vuelven a desmelenarse, síntoma inequívoco de que estamos en resistencia, previo a un nuevo giro del mercado. No es momento de fantasear con que puede irse a 100, a 200 o a no se que, sean ustedes realistas, sean los primeros en vender, ajusten sus stop, busquen señales evidentes de termino, por ejemplo esas velas de larga sombra superior que marcan el "hasta aquí hemos llegado", porque el mercado, actualmente es bajista a varios meses vista, ... El Ibex ni siquiera lo esconde, el indicador Koncorde nos sigue mostrando a las manos fuertes en posiciones vendedoras, esos 10.220 será difíciles de superar.
Complicaciones del Dax ante los 9.600, quizás ya hallamos visto la parte alta del nuevo canal decreciente. Manos fuertes en posiciones vendedoras.
En el SP500, los 1.826 pueden haber sido los máximos de este impulso y ya tener referencia sobre cual va a ser el canal decreciente.

Repasamos Banco Sabadell

Tras la entrada en la zona 1,98 euros, el precio está cercano al objetivo, parte alta del canal creciente de corto plazo, aproximadamente la zona 2,50 euros. Manos fuertes están en posiciones compradoras, RSI es creciente, con fuerza, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. No obstante, a medio plazo las expectativas son superiores, estamos en la 3ª onda del impulso creciente, es decir, recortará tras objetivo y nos quedaría un último impulso.