domingo, 8 de mayo de 2011

Repaso a algunas de las ideas de la semana

Complicada la semana que viene para la mayoría de valores, no está nada claro si los recortes terminaron o nos queda un segundo tramo a la baja. Los mercados americanos rebotaron con fuerza cerrando en positivo pero con perspectiva de más recortes. Dicho esto, repasamos algunos de los valores de los que hemos venido hablando estos días.
Gamesa: La zona de rebote no ha sido visitada aún, soporte en los 6,02 euros pero no sería de extrañar ver los 5,90 euros. Vigía todavía con aspecto bajista.
IAG: Podemos esperar algo más de subida antes de entrar en una nueva consolidación, soporte en los 2,72, resistencia en 2,90 - 2,95 euros.
Bankinter: No debe perder los mínimos del viernes, 5,01 euros, por debajo no hay que estar o posicionarse corto. De momento sigue aguantando por encima de la alcista. Mejora el aspecto de Vigía.
Acerinox: Stop último en 13,26 euros. Mejora su aspecto de cara a atreverse con los 13,80 euros. Vigía creciente.
Acciona: Al límite, por debajo de los 74,90 del viernes, pierde la acelerada quedando una última posibilidad, que no pierda los 72,70 euros para no abrir un canal bajista. Mal aspecto de Vigía.
Telecinco: Parada y rebote en las zonas comentadas, lo malo es que la situación sigue siendo bajista, debería ir a visitar los 6 euros.
Abengoa: Todavía recorrido bajista hasta los 20 euros.