lunes, 4 de julio de 2011

Telefónica

El objetivo de este impulso en Telefónica es la zona 17,30 euros. Ya hemos visto lo más interesante del mismo, quizás nos quede alguna oportunidad de compra sobre los mínimos de hoy, la zona 16,66 euros aproximadamente, lo que nos dejaría apenas un 4% más de subida y la posibilidad de espera de rotura de esa bajista de medio plazo que viene de noviembre 2010. Manos fuertes compradoras, Koncorde dentro, RSI creciente.

Europac

Tras el apoyo sobre la alcista principal de sesiones pasadas, el valor se ha reestructurado y parece estar a punto de marcar un estirón, probablemente sobre la zona 4,15 donde encuentra las primeras resistencias y porque no, tras algún sano recorte, probar de nuevo la zona de máximos en 4,40 euros. Manos fuertes compradoras, koncorde dentro, RSI creciente.

Ercros

Superado el euro, camino abierto hacia el 1,07 donde se encuentra la parte alta del canal bajista, que no debería ser un obstáculo para que se cumpliera esa rotura de la cuña bajista con proyección sobre los últimos máximos, la zona 1,15 euros. Manos fuertes compradoras, RSI creciente, koncorde dentro.

Natra

En el último comentario sobre Natra, fijamos objetivo en la zona 1,43 euros, pues bien, conseguido, incluso ha superado el canal bajista con lo que podemos empezar a pensar en una estructura nueva con soporte en 1,44 euros y resistencia en 1,62 euros. Por encima visita al 1,87 euros. RSI creciente, koncorde dentro, pero no se ve interés de las manos fuertes por el valor.

Cementos Portland

Por fin superó con solvencia los 13 euros, koncode nos muestra la entrada de las manos fuertes, veremos si mañana supera la bajista que viene de los máximos de marzo 2011 aunque tiene por delante una zona minada, 13,90 - 14,30 euros puede ser un obstáculo complicado de salvar, por encima mucho mejor. RSI creciente.

Laboratorios Rovi

Por fin fue capaz de superar los 5,50 euros, 10 meses ha necesitado en el intento, pero no todo es de color de rosa, ha ido a cerrar directamente sobre la bajista de largo plazo e incluso en caso de superación los 6,05 euros son una zona muy complicada de superar. Sólo por encima de este precio, Laboratorios Rovi mejora enormemente su aspecto alcista.