lunes, 28 de marzo de 2011

Bankinter

Sigue bien, despacito pero alcista sin tregua, objetivo la zona 5,20 euros para empezar, pues el aspecto a medio plazo es bueno y podemos pensar en cotas mayores. Media de 30 sesiones, estocástico y RSI crecientes, con fortaleza. El objetivo del triángulo en la zona 5,60 no se si se cumplirá, soy optimista, pues en cualquier momento va a saltar con fuerza. Manos fuertes crecientes.

Tubacex

No tiene mal aspecto para entrar a corto, nos está dejando un canal alcista con objetivo en la zona 3,15 - 3,20 euros donde sería venta. La zona 2,70 - 2,80 es de acumulación para saltar la resistencia y dirigirse hacia los 3 euros en primera instancia. Stop de corto plazo a la pérdida de los 2,70 euros. Indicadores crecientes, media de 30 sesiones por debajo del precio.

¡¡¡ Renovables al poder !!!!

Si a primeros de año, nuestra apuesta fue por las inmobiliarias, pasado el boom, llevamos unas semanas encima de las renovables a las que vamos a dar un repaso conjunto.
Gamesa: Canal alcista acelerado, stop en los mínimos de hoy, no sería de extrañar que mañana viéramos los 6,50 euros camino de cerrar el hueco que dejó el 30 de julio en la zona 7,57 euros. Indicadores alcistas, mantener, objetivo en el corto plazo la zona 7,90 euros, aunque este puede ser su año.
Fersa: Tras el recorte, apoyo sobre la antigua bajista en la zona 1,22 euros y nuevo impulso sobre la zona 1,48 - 1,50 euros donde encontrará fuerte resistencia. La hemos mimado mucho cuando no terminaba de explotar y ahora ya saben el porqué. Indicadores alcistas, mantener.
Solaria: Fuerte resistencia sobre la zona 2,50 euros pero muchas expectativas de superación. Tenemos un objetivo inicial de este segundo alcista en la zona 2,85 pero por encima de los 2,50 las posibilidades de volver a los 3,45 crecen. Indicadores alcistas, mantener.
Abengoa: Vuelta a zona de máximos, tras el pull a la antigua resistencia de los 22 euros. Se encuentra en fase creciente dentro del canal alcista y no serían de extrañar objetivos en la zona 29 euros. Indicadores crecientes, mantener con stop en los 22 euros.