martes, 19 de mayo de 2015

Repasamos Arcelor e Indra

Arcelor está cumpliendo el pull a la zona clavicular aunque no ha terminado de levantar con claridad. Hay que tener en cuenta que el precio se encuentra en el interior de un canal alcista estrecho y que viene de tocar la parte alta por lo que las próximas sesiones pueden ser laterales ligeramente decrecientes en busca de un mejor apoyo. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
Indra sigue consolidando sobre soporte de 9,07 euros tras cerrar el hueco del 5 de marzo. Indicadores todavía no marcan rebote, pero es una cuestión de tiempo si continua la consolidación. Stop en la zona 8,80 - 8,90 euros. Objetivo, cerrar el hueco que dejó en la caída. Cerrar el hueco de la zona 7,84 lo descarto a corto plazo o eso espero.

A las puertas de un HCH invertido en Ibex

La figura que muchos estaban esperando y que podría llevar al Ibex a la zona 12.100 está a punto de hacerse realidad. El recorte del Ibex en abc ha dado paso a la construcción de una figura de HCH invertido con clavicular en la zona 11.500 que de confirmarse en las próximas sesiones daría paso al objetivo citado. Koncorde nos señala como las manos fuertes han estado comprando en niveles de recorte lo que apuntalaría la estrategia, RSI ha dado señal de entrada cortando alcista desde niveles de sobreventa, media de 30 sesiones ligeramente decreciente en las proximidades del precio.