martes, 27 de julio de 2010

Natra

Atentos a la posible superación de los 2,18 euros, porque tendríamos un 2º alcista hasta la zona 2,35 euros. Natra poco a poco tiene que ir haciendo suelo, de momento los mínimos de 1,85 son buenos y nos sirven de referencia, pero necesitará varios meses para consolidar la zona y pensar en objetivos diferentes.
Vigia está dentro, indicador de ciclo positivo, manos fuertes crecientes un 12% con respecto a su media.

FCC

La superación de la zona 19,65 euros nos abre una nueva puerta hacia los 20,30 en primera instancia y posiblemente hacia la zona 20,90 euros. Tenemos una sucesión de mínimos y máximos crecientes, pero FCC no  muestra mucha fuerza, por lo tanto precaución. Indicador de ciclo positivo, Vigía dentro y creciente, manos fuertes aumentando posiciones un 14% con respecto a su media.

Laboratorios Rovi

Sin mucha seguridad, pero la llegada del precio a la zona 4 euros nos hace plantearnos una operación de compra con stop a la pérdida a precios de cierre de la zona 3,96 euros. Está haciendo un movimiento lateral 3,95 - 4,70 y los indicadores nos empiezan a mostrar la posibilidad de giro aunque sin confirmación. Manos fuertes son crecientes un 25% con respecto a su media. VIgia creciente sin señal, indicador de ciclo creciente pero negativo aún.

Seguimos a Telecinco

Funcionando tal y como comentamos, en dirección a la zona 9,90 - 10 euros, objetivo final de este movimiento y zona en la que haríamos caja. Este 2º movimiento alcista lo está haciendo con bastante fuerza y sin dudas, por lo tanto es fácil estar en el valor. El stop de medio plazo está en la zona 8,70 pero yo personalmente, una vez que llegue al objetivo pienso en hacer caja y esperar.

Solaria

Pensando en valores que todavía no hayan explotado, puede ser tiempo de Solaria. Dentro del rango lateral, 1,46 - 1,90 que dibuja se dirige hacia la parte superior con primera resistencia en la zona 1,77 euros. Vigía está a punto de dar señal de entrada e indicador de ciclo positivo.

Seguimos a Jazztel / NH Hoteles

Estos días de atrás hablamos de Jazztel y NH Hoteles, 2 valores a los que vimos grandes posibilidades alcistas. Veamos que es lo que ha pasado estos días. 
Jazztel ha roto con fuerza la resistencia de 2,82 euros, inmediatamente se nos ha ido a la siguiente zona de resistencia, los 2,95 - 3,05 euros, zona que le va a ser difícil de superar. Pienso que cualquier acercamiento a niveles 3 euros puede ser bueno para pensar en hacer caja. Todavía no es el momento para que Jazztel pueda superar la famosa resistencia de 3,25 euros, aunque todavía le queda algo de fuelle alcista. Indicador de ciclo positivo, Vigía alcista.
En cuanto a NH Hoteles, inició antes el movimiento alcista y ha llegado a zona de resistencia (3,19 euros). Personalmente me ha gustado el apoyo de la sesión de hoy en la zona 2,90 que nos va a servir de stop de cortísimo plazo o si el movimiento es más largo, la zona 2,80 euros.. Tras tomarse un descanso debería de continuar hacia la bajista de medio plazo (3,50 euros). Vigia e indicador de ciclo todavía positivos pero haciendo un primer ademán decreciente que podría ser señal de ir pensando en salir.